Cambios y devoluciones

Cuando compra en Bizzcosy, nos aseguramos de que su satisfacción sea nuestra máxima prioridad. 

Para devolver o cambiar cualquier producto que nos hayas comprado, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y facilitarnos el número de pedido. Nuestro equipo le guiará a través de todos los pasos necesarios en un proceso sin esfuerzo Nota:

Es importante comunicar los cambios o devoluciones antes de seguir adelante con ellos – de lo contrario puede que no sean aceptados.

Cambios

Si desea cambiar un producto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en los 14 días siguientes a la recepción de su pedido y estaremos encantados de ayudarle a realizar el cambio.

Ten en cuenta que no aceptaremos ningún envío que no se haya acordado previamente.

En caso de que cambie un producto por otro más caro, deberá abonar la diferencia. Sin embargo, si es de menor coste que su compra anterior, ¡no se preocupe! Recibirás crédito de la tienda para utilizar en futuras compras.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, no se preocupe Tienes 14 días a partir de la fecha de entrega para hacer una devolución, sin penalización y sin tener que dar explicaciones.
No podría ser más sencillo; todo lo que se necesita es un enviar un correo electrónico a hola@bizzcosy.es con asunto "Devolución #Número de pedido" y adjuntar un fotografía del producto. Esto nos ayudará a agilizar el proceso de devolución.

Cosas a tener en cuenta:
-Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Lamentablemente, no se aceptan envíos a portes debidos, ¡lo sentimos!
-El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte
-En cuanto recibamos el paquete, nuestro equipo se asegurará de que todo esté en orden y, si todos los artículos que contiene están en perfecto estado (desde accesorios hasta muestras o documentos adjuntos), recibirá un correo electrónico para informarle de que su devolución ha sido aprobada.

Reembolso

Una vez que recibamos y aceptemos su devolución, se le reembolsará el producto menos los gastos de envío. El proceso suele completarse en un plazo de 1 a 5 días laborables.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Para asegurarnos de que ofrecemos el mejor servicio posible, antes de ofrecer un reembolso por artículos devueltos, necesitamos haberlos recibido o que se nos proporcione una prueba de su devolución.

Tenga en cuenta que si ya ha utilizado el producto en cuestión, no podrá optar a ningún tipo de reembolso.

X
Scroll al inicio